Equipos de videoconferencia con Windows 10

Dispositivos creados para ofrecer una libertad absoluta para utilizar en cualquier entorno y con la mayor compatibilidad del mercado

Laia myTeam TP200 Windows

El primer sistema de telepresencia con

Windows 10 para cualquier sala de reuniones.

Nos encontramos ante lo que puede ser el equipo PTZ por excelencia.  Esta Laia myTeam TP200 Windows convierte cualquier sala de reunión en el lugar perfecto para tus videoconferencias e implementa cualquier herramienta gracias al software de Windows sobre el que opera. Además, su procesador intel i5 hacen de este terminal uno de los más potentes del mercado en lo que a videoconferencia se refiere. 

Laia myTeam 4K B&H Windows

El único sistema 4K basado en windows 10 para salas de reuniones pequeñas y medianas

Laia myTeam 4K B&H Windows convierte cualquier sala de reunión en una sala de colaboración dispuesta con la última tecnología en comunicación. Este equipo cuenta con un sistema de multi-tecnología abierto a cualquier aplicación, microfonía y altavoces profesionales, útil como sistema de audio-conferencia, calidad en los materiales, ¿Qué más se puede pedir? Además, su facilidad de instalación y de uso hacen de este terminal el perfecto todo en uno como soluciones de videoconferencia.