MyTeam TP200 Windows

Equipo PTZ Full HD con Microsoft Windows 10

Untitled-9_03

La cámara que lo cambia todo

El primer sistema de telepresencia de Windows 10 para cualquier sala de reuniones multitecnología



Cámara PTZ FullHD con calidad de imagen Cristal Clear integrada. Salida HDMI a monitor, y 6 puertos USB para dispositivos internos.

-copia

Incluye t-Pod Airbone con 3 micrófonos de alta sensibilidad conectados via WiFi Ad-Hoc al equipo y con carga inalámbrica  y un sin fin de opciones de integración, para cada tipo de sala de reuniones.



Permite el uso con múltiples tecnologías: videoconferencia tradicional, navegadores web, Skype Empresarial, Microsoft Teams, GoFacing, BlueJeans, Zoom o Google HangOut entre otros.

image (16)
Cisco Logo
webrtc-logo
3

Sin barreras tecnológicas

El Laia myTeam TP200 Windows es un terminal exclusivo de videoconderencia que te permitirá utilizar cualquier tecnología de videoconferencia

Características principales

  • Cámara PTZ FullHD y zoom optico 12x con calidad de imagen Cristal Clear y movimiento silencioso con calidad de cámara de producción AV.
  • Multi-Tecnologia al poder usar cualquier aplicación compatible con Windows10
  • Micrófonía/altavoz inalámbrico de alta sensibilidad conectado Ad-Hoc con el PC mediante USB Plug&Play, para garantizar una mejor conectividad via 2,4 Ghz.
  • Cancelacion de eco, de ruido avanzados y otras herramientas de inteligenica en las comunicaciones: sincronizacion audio-labios, AGC -control de ganancia-, etc...
  • Conectividad Ethernet o WiFi y Conexión a monitor a través de cable HDMI, 6 USB, entradas de audio y puerto Ethernet Gb.
  • Todo en uno en un dispositivo elegante, con elementos de cámaras de producción AV de máxima calidad: sensor Sony CMOS 1/2,7" de 3,5 Mpx, procesador i5, 4GB Ram y 64 Gb que garantizan FullHD para las comunicaciones.
  • Compartición de documentos a través de la aplicación elegidas.
  • Interfaz sencillo e intuitivo a través del teclado y con manejo a través de IR de la cámara.
  • Compatible con Skype Empresarial, Microsft Teams, usuarios web... y terceras aplicaciones como Bluejeans, GoFacing, Zoom, Polycom Real Presence, etc...

posiblemente el terminal más innovador de los últimos años

Convierte cualquier sala de reunión en el lugar perfecto para tus videoconferencias e implementa cualquier herramienta gracias al software de Windows

¿Por qué usar Laia?

Porque, como casi todo en la vida, una imagen vale más que mil palabras .Laia myTeam TP200 Windows es el primer equipo con cámara PTZ y Windows 10 incluido,lo que lo hace, posiblemente, como la mejor solución de video para reunirse del mercado.

Prestaciones únicas

Esta herramienta dispone de las principales soluciones de video del mercado: fabricantes tradicionales, Navegadores web, Microsoft Skype Empresarial, Microsoft Teams, Hangout, etc.

Servicio post-venta profesional

A través del canal profesional de TI y AV que garantiza un servicio postventa exclusivo y una garantía Prime de 3 años, incluido el reemplazo avanzado en caso de avería en 48 horas. (Opcional hasta 5 años)

El todo en uno que elimina las barreras

Nos encontramos ante lo que puede ser el equipo PTZ por excelencia. Laia myTeam TP200 Windows es el primer equipo de telepresencia con Windows 10 del mercado. Además, su procesador intel i5 hacen de este terminal uno de los más potentes del mercado en lo que a videoconferencia se refiere. 

 

Características técnicas

  • Equipo Windows 10 Plug & Play con cámara PTZ y Zoom Optico 12X
  • Compatible con cualquier aplicación de video sobre Windows: Skype Empresarial, Cisco Webex, LifeSize, Pexip, GoFacing, Zoom, Veedeeo, etc.
  • Lente 72º, sensor CMOS, 3.5Mb y calidad Cristal Clear.
  • Micrófono/altavoz inalámbrico omni-direccional y de carga inalámbrica t-PodWiFi. (Opcional hasta 4 micrófonos)
  • Conexión Ethernet RJ45, 6 USB y HDMI, entrada y salida de audio.
  • Balance de blancos automático, y otras opciones de imagen profesionales: compensación de luz, balance de blancos, exposición, etc.
  • Gestion de cámara por mando IR, por IP, RS232 o Sony Visca +
Quiero más información sobre este producto